×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruzanos no deben relajar medidas contra covid, advierte la IP

Veracruzanos no deben relajar medidas contra covid, advierte la IP

Aunque el estado de Veracruz cambió a color amarillo en el semáforo epidemiológico de COVID-19, la población no debe bajar la guardia; deben respetarse todas las medidas de bioseguridad para que no se vuelvan a elevar los casos de contagios, exhortó el coordinador general de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C., Carlos Salvador Abreu Domínguez.

Al respecto recordó que, si bien Veracruz se ubica como estado en color amarillo, municipios como Xalapa permanecen con alto riesgo por COVID-19.

El uso de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial y demás medidas, siguen siendo obligatorias.

Asimismo, aunque en el estado y país se va avanzando con el tema de las vacunas contra el SARS-CoV-2 causante de COVID-19, la pandemia no ha terminado, por lo que la población no debe confiarse.

Abreu Domínguez llamó también a la sociedad para que sea empática con los adultos mayores y les ayuden a registrarse, a quienes faltan, para la vacunación contra COVID-19; esto al referir que hay personas muy mayores que no manejan las nuevas tecnologías, por lo que se les puede apoyar para que realicen su registro para recibir la vacuna y, de esa manera, ayudar a que el proceso se agilice.

El registro para vacunación se realiza en la página de la Secretaría de Salud (mivacuna.salud.gob.mx) y únicamente se requiere el CURP del adulto mayor.

Semillero Empresarial estará apoyando a los adultos mayores que requieran hacer su registro y a quienes requieran tramitar su CURP a través de internet.

La empatía con los adultos, dijo el coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C., es reflejo de la calidad humana de las personas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail