Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz y Oluta reciben segunda dosis de vacuna anti covid este jueves

Veracruz y Oluta reciben segunda dosis de vacuna anti covid este jueves

A partir de este jueves 15 de abril se iniciará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años, en los municipios de Veracruz y Oluta.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud de Veracruz, en el caso del municipio de Oluta, la aplicación de dicha segunda dosis de la vacuna, se realizará únicamente durante este jueves 15 de abril.

En el municipio de Veracruz (puerto), la inoculación en su segunda dosis se estará aplicando del  jueves 15 al martes  20 de abril.

La población que habita el municipio de Veracruz deberá consultar la sede que le corresponde de acuerdo a su colonia, así como día por orden alfabético que corresponde a la letra de su primer apellido.

El jueves 15 de abril corresponde a las personas mayores de 60 años, habitantes del municipio de Veracruz, cuyo primer apellido comience con letras de la A a la e.

El viernes 16 de abril a personas cuyo primer apellido comience con letras de la F a la J.

El sábado 17 de abril a personas cuyo primer apellido comience con letras de la K a la O.

El domingo 18 de abril a personas cuyo primer apellido comience con letras de la P a la T.

El lunes 19 de abril a personas cuyo primer apellido comience con letras de la U a la Z.

El martes 20 de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas que por discapacidad o enfermedad no pueden levantarse de la cama.

Las sedes de vacunación deben ser consultadas en la página oficial o facebook y twitter de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Los adultos mayores de 60 años deben acudir respetando las indicaciones como en la aplicación de la primera dosis: tomar sus medicamentos habituales, desayunar, usar cubrebocas y respetar medidas sanitarias, acudir con un único acompañante, portar ropa cómoda para al fácil aplicación de la vacuna.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail