×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz tiene un gobernador honesto y con convicciones: AMLO

Veracruz tiene un gobernador honesto y con convicciones: AMLO

Veracruz padeció gobiernos mediocres y ladrones, pero actualmente tiene un gobernador honesto y con convicciones, este estado necesitaba este cambio, expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita al municipio de Perote.

 “Yo no soy barbero, mucho menos lambiscón, no me gusta decir lo que no pienso, siempre digo lo que pienso y Cuitláhuac García es un buen gobernador, un gobernador con convicciones y sobre todo algo que hacía falta en Veracruz, un gobernador honesto, porque aquí en Veracruz se padeció de gobernadores mediocres y ladrones; ahora es distinto”.

El presidente López Obrador reiteró que uno de los compromisos fundamentales de su gobierno es terminar con la corrupción, por lo que advirtió que México ya no es territorio de conquista de potentados de otras naciones que pretenden el saqueo.

 

DESHONESTIDAD DAÑÓ VERACRUZ Y MÉXICO

Al respecto, reconoció que una de las mayores riquezas del pueblo mexicano es su honestidad.

“Nada dañaba más a México que la deshonestidad, nada dañaba a más México que la corrupción política, por eso padecemos de la paradoja de ser un país rico con pueblo pobre, lo mismo Veracruz, estado rico con pueblo pobre por la corrupción, porque nada más llegaban a saquear, a robar, no atendían las demandas del pueblo, sólo cuando había elecciones es que repartían migajas, despensas, frijol con gorgojo, que no se nos olvide eso”.

 

AMOR CON AMOR SE PAGA

Lo que antes era dado como migajas de los políticos al pueblo, en tiempos electorales, ahora son derechos sociales constitucionales, como la pensión a los adultos mayores y personas con discapacidad, así como becas para estudiantes de familias en situación de pobreza, refirió el mandatario mexicano.

“Hay quienes no están de acuerdo. Nosotros los respetamos, respetamos el derecho a disentir porque estamos construyendo una democracia, no una dictadura, y claro que tiene que haber oposición, pero ojalá y vayan poco a poco comprendiendo que ya no se podía seguir con lo mismo, que ya el gobierno no podía seguir siendo un comité al servicio sólo de una minoría rapaz mientras el pueblo se empobrecía. Ya eso se terminó y ya México no es tierra de conquista, no es que van a venir potentados de otras naciones influyentes a saquear a nuestro país”, acentuó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje en Perote, el presidente de México expresó a la población que: “amor con amor se paga”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail