×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vamos por ellos, sentencia CGJ tras detención del ‘Z-45’ en Veracruz

Vamos por ellos, sentencia CGJ tras detención del ‘Z-45’ en Veracruz
Especial.

En un mensaje en sus redes sociales, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la detención de Alberto “N”, alias el “Z-45” fue declarada por un juez como legal y explicó que se trata de un “jefe de plaza” y cabecilla de varias células delincuenciales.

El "Z-45" operaba en el sur del estado, especialmente en la zona del municipio de Coatzacoalcos, de acuerdo con lo dicho por el mandatario estatal.

“Ayer quedó vinculado Alberto ’N’ alias el ‘Z-45’ perteneciente a un grupo delictivo; se decretó legal la detención y queda sujeto al proceso judicial”, abundó.

Acompañada por la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, aseguró que esta detención permitirá ubicar otros objetivos delincuenciales “sobre los cuales estaremos trabajando en los próximos días”.

Alberto “N” fue detenido el pasado 9 de mayo en el puerto de Veracruz por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernador refirió que irán contra quienes violan la ley “sin importar a qué grupo delincuencial pertenezcan” y que los delincuentes serán presentados ante la justicia. 

“Quien viole la ley y lesione los derechos de las familias afrontará la justicia. Vamos por todos ellos, no importa a qué grupo delincuencia pertenezca todos afrontarán la ley”, advirtió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail