Vacunación vs Covid a mayores de 30 impulsará reactivación económica en Veracruz

La actividad económica del estado se verá beneficiada con la vacunación de las personas mayores de 30 años, generaciones en las que se enmarca la mayoría de la población económicamente activa, consideró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

El petista acentuó que en el marco de la reactivación económica del estado, ante los estragos causados por la pandemia de COVID-19, el fortalecer la salud de la población de 30 años en adelante, es prioritaria, pues ello ayudará a reducir contagios y manifestaciones graves de la enfermedad.

vacunacion_vs_covid_a_mayores_de_30_impulsara_reactivacion_economica_en_veracruz

Asimismo, "los protocolos sanitarios coadyuvarán a fortalecer tales actividades -económicas-."


PUBLICIDAD

En este contexto es necesario que en el caso de Xalapa, que actualmente se ubica en rojo en el semáforo epidemiológico, sean fortalecidas las medidas sanitarias, desde las autoridades municipales; esto "sin perjudicar más al comercio y a la prestación de servicios".

De la misma manera, acentuó Vicente Aguilar Aguilar,  es necesario el apoyo de patrones para que sus trabajadores acudan, en tiempo y forma, a vacunarse.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD