×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UV descarta clases presenciales, pese a regreso de Veracruz a Semáforo Amarillo

UV descarta clases presenciales, pese a  regreso de Veracruz a Semáforo Amarillo

A través de un comunicado, la Universidad Veracruzana (UV) dio a conocer que a pesar de que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo según el gobierno federal, en sus distintos campus no habrá clases presenciales a partir del 1 de marzo dado que el semáforo regional se mantiene en naranja.

Explicaron que solamente personal que no esté en sector de riesgo y que su labor sea esencial asistirá a las oficinas correspondientes.

El color epidemiológico naranja está designado para las regiones de Xalapa, Veracruz, Córdoba-Orizaba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos-Minatitlán.

"Las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota", indican en el comunicado.

También refieren que "autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo, técnico y manual, continuarán con actividades laborales con jornadas de trabajo de manera flexible y multimodales, solo el personal indispensable, tanto en actividades esenciales como no esenciales".

De igual forma, los grupos de riesgo seguirán trabajando de manera remota. Aunado a ello, solamente permitirán el acceso al 50 por ciento de su capacidad en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información.

El texto detalla que permitirán el acceso al 50 por ciento de capacidad para los espacios culturales, artísticos y deportivos; independientemente de los avances en algunos municipios, remarca, en la UV "seguimos actuando de manera regional para evitar el movimiento y, por ende, el riesgo de contagio".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail