×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Universidad pública vive momento histórico; humanismo ante pandemia: UV

Universidad pública vive momento histórico; humanismo ante pandemia: UV

La universidad pública vive un momento histórico, consideró el rector de la Universidad Veracruzana (UV) Martín Gerardo Aguiar Sánchez, al destacar el humanismo de la institución.

En el marco del coloquio “La universidad pública frente a su actual momento histórico” destacó que la comunidad universitaria ha tenido que atravesar una pandemia, y adaptarse a los nuevos tiempos para seguir adelante en busca del conocimiento.

Y es que la pandemia, refirió, trastocó la forma de ejercer la educación. La pandemia y la manera de afrontarla han sido un hecho histórico.

El momento histórico, resaltó, la Universidad Veracruzana "lo vive como una institución pública y como parte de una sociedad, como una de las más nobles y generosas instituciones que la humanidad ha levantado para formar profesional y humanamente a sus jóvenes generaciones.” 

El reto y objetivo fundamental es que el conocimiento generado en las universidades sea aplicado para bien social, lo cual ha sido enfatizado por el rector Martín Aguilar Sánchez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail