Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Una comida para chuparse los dedos en el corazón de Xalapa (+Video)

Kava Rouge busca dar a sus comenzales una comida como hecha en casa

El aroma de tortillas a mano, olor a arroz recién hecho, salsa casera, logra atraer a los olfatos y despertar los paladares para buscar comer, como en casa, en el corazón de la ciudad de Xalapa.

El arroz se prepara cerca del mediodía, para que esté rico y calientito para servirse y disfrutarse en el café Kava Rouge, ubicado en Carrillo Puerto 22 y en la calle Juárez número 65, en el centro de la capital veracruzana.

Doña Nelly inició, junto con su esposo y su familia, este proyecto hace aproximadamente seis años, buscando ofrecer un "sazón rico y casero", en un ambiente acogedor y rodeado de frases motivacionales.

El lugar mantiene la apariencia de una típica cocina mexicana, adornado con algunas plantas y girasoles en su entrada.

imagen-cuerpo
"Esperar en Dios te garantiza la mejor respuesta", "Borrón y cuenta nueva, empiezo con un café".

Antes de cocinar la comida, en el café de doña Nelly se preparan desayunos con variedades entre las que no pueden faltar picaditas, frijoles, fruta, pan, café, todo siempre con tortillas recién hechas a mano y "como en casa".

"No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo"; "Si no te gusta lo que cosechas, revisa lo que siembras", se lee en las paredes mientras se esperan los alimentos.

"Iniciamos con la ilusión de que la gente que nos visita pueda sentirse acogida aquí en este lugar, pueda sentirse que prueba un sazón casero, que todo lo que se prepara está recién hecho, todo es fresco, todo es limpio, que la gente sienta como si estuviera en casa".

imagen-cuerpo

Un lugar seguro

Doña Nelly y su esposo, don Salvador, buscan que la gente se sienta "a gusto", no solo por los guisos ricos, sino que sean tratados amablemente y que puedan motivarse aunque pudieran tener a veces un día complicado, por eso colocaron las distintas frases en las paredes de Kava Rouge.

"Que sientan que comen rico, que coman sabroso, y tenemos frases que de alguna manera les haga sentir bien, son frases que emocionalmente nos pueden levantar al sentirnos un poquito decaídos o tristes".

Y es que doña Nelly busca que las personas que acuden a su restaurante, no solo salgan satisfechas físicamente, "sino emocionalmente. Que estemos contentos".

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail