×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Uber Eats se deslinda de supuesto repartidor de drogas en Xalapa y fija postura

Uber Eats se deslinda de supuesto repartidor de drogas en Xalapa y fija postura
Foto tomada de Expansión.

Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, capturara a Luis Antelmo “N” por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en la capital del estado, la plataforma de comida se deslindó de cualquier vínculo laboral con este sujeto.

"En Uber Eats expresamos nuestro categórico rechazo al uso de artículos con nuestro logo para la presunta comisión de conductas delictivas".

A través de un comunicado, la empresa de servicios a domicilio aseguró que la información de placas y vehículo no tiene relación con el uso de la app de Uber Eats.

“Respecto a la detención de una persona en la ciudad de Xalapa, informamos que, con base en la información pública de placas y vehículo, el incidente no tiene relación con el uso de la app de Uber Eats”, escribió la compañía.

Cabe señalar que los uniformados  capturaron a un supuesto repartidor de comida en una motocicleta Italika, placas RSD2Y, quien circulaba de forma sospechosa.

Tras la inspección de rutina, hallaron en su maleta bolsas de plástico con hierba verde, con características similares a las de la marihuana. Aunado a ello, la unidad  tenía reporte de robo, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail