×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Traslado de Jorge ‘N’ al Altiplano fue ‘por su seguridad’

Traslado de Jorge ‘N’ al Altiplano fue ‘por su seguridad’
Agencias

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que el traslado del ex fiscal del estado,  Jorge "N", a un centro de reinserción social del altiplano,  se debe a causas de seguridad.

Y es que expuso que en el centro de Pacho Viejo, a donde se le llevó inicialmente, hay personas que fueron acusadas de delitos y encarceladas durante la administración de Jorge "N" al frente de la Fiscalía, por lo que podría verse expuesta su seguridad.

El mandatario veracruzano acentuó que se respetan las garantías de seguridad y conforme a derecho, del ex fiscal.

"Jorge 'N' el día de ayer -domingo- fue vinculado al proceso judicial por los delitos que se le señalan en ese proceso judicial y por lo tanto tiene que ser resguardado con prisión que el juez decretó, durante lo que dure la investigación complementaria, y queda bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública", refirió.

Pero al ser "un objetivo importante, relevante", expuso, "se le trasladó a un penal donde se le garantizara mayor seguridad. El problema es que ahí en Pacho hay otros personajes que fueron detenidos o acusados en su momento, cuando él era fiscal, entonces sí había que tener una garantía de mayor seguridad y por eso fue trasladado a otro penal", acentuó en conferencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail