×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman instalaciones del PRI en Xalapa; exigen frenar imposición

Toman instalaciones del PRI en Xalapa; exigen frenar imposición

Las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron tomadas en Xalapa por militantes de la misma fuerza política, con el objetivo de frenar la imposición de candidatos en el estado, en particular en Emiliano Zapata.

Los simpatizantes del PRI, encabezados por Leonel Segundo Grajales Lagunes, exigieron una respuesta del dirigente estatal Marlon Ramírez ante la “imposición de candidatos que ya han perdido las diputaciones dos veces”.

Cabe señalar que los protestantes contaron con el respaldo de la Confederación Nacional Campesina (CNC), encabezada por Daniel Pérez Valdés. Entre las exigencias, los inconformes pidieron tomar en cuenta al sector campesino y echar abajo la selección de Lorena Piñón, Jorge Meed Ocareña, Adolfo Ramírez Arana y Ana Rosa Valdés Salazar.

La manifestación se realizó tras considerar que existen “compadrazgos” al elegir a los candidatos dentro de la agrupación  política. Además, señalaron, algunas selecciones han estado “amañadas”.

Los quejosos destacaron que, de no obtener una solución concreta a sus reclamos, más personas se sumarían a las protestas. Esto luego de tomar hasta el estacionamiento de las instalaciones del PRI, que se ubica en la avenida Ruiz Cortinez en la capital del estado.

Después de unas horas, el dirigente estatal del partido, Marlon Ramírez, asistió al lugar para escuchar las inconformidades y llegar a un acuerdo con los protestantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail