×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tecnológicos se suman a lucha contra COVID-19 en Veracruz; fabrican material de salud

Tecnológicos se suman a lucha contra COVID-19 en Veracruz; fabrican material de salud


El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, reconoció labor de los estudiantes de los institutos tecnológicos del estado, para realizar material sanitario para el personal de salud. 


"Todo el trabajo que ustedes hacen es una aportación muy importante para el sector salud y es algo muy noble", enfatizó. 


En el marco de la pandemia por COVID-19, estudiantes de diversos institutos han colaborado en la elaboración de caretas médicas, cubrebocas, gel antibacterial, entre otros artículos de desinfección. 


En esta ocasión la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio a conocer que los institutos tecnológicos de Tantoyuca y Pánuco se sumaron a la fabricación de 70 caretas, mil 900 cubrebocas y 22 litros de gel antibacterial para el personal de la Jurisdicción Sanitaria número I de Pánuco, el Hospital General de Tantoyuca y la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Platón Sánchez. 


Asimismo, la SEV ya entregó los 600 metros de acrílico, que este martes fue donado, para que con ello puedan realizarse 8 mil 302 caretas más. 


Además, la propia dependencia aportará mil 200 metros de este material acrílico en próximos días. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail