×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspenderá UV las clases a partir del 20 de marzo

Suspenderá UV las clases a partir del 20 de marzo
Rectoría de la Universidad Veracruzana. // Carol Suárez

Tras el anuncio de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dependencia federal que encabeza Esteban Moctezuma, en torno a la suspensión de clases a partir del 20 de marzo para evitar riesgos por la pandemia de coronavirus (Covid-19), la Universidad Veracruzana (UV) anunció la misma medida.

A través de su cuenta de Twitter, la rectora Sara Ladrón de Guevara manifestó: "derivado del anuncio de las autoridades y para proteger la salud de la comunidad universitaria ante el #COVID19, suspendemos actividades académicas presenciales en el periodo del 20 de marzo y el 20 de abril en todas las regiones UV".

El anuncio de la rectora fue hecho la tarde de este sábado 14 de marzo de 2020.

Asimismo, la máxima casa de estudios anunció el 13 de marzo que la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2020 se pospone hasta nuevo aviso para proteger a los lectores e invitados.

Además la UV notificó la suspensión de viajes al extranjero por parte de los estudiantes, académicos y funcionarios, "sobre todo a los países con mayor índice de contagio".

Como parte de las medidas de la UV ante la potencial presencia del coronavirus, la universidad informó que se encuentra gestionando el regreso seguro de los estudiantes y académicos que se encuentran en el extranjero, entre otras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail