Cobertura Qatar 2022

Suplente de Erik Aguilar buscará adherirse a bancada de Morena

Suplente de Erik Aguilar buscará adherirse a bancada de Morena

El diputado local del PT, Carlos Manuel Jiménez Díaz, se sumará al grupo legislativo de Morena si lo permite dicha bancada.

En entrevista anunció que solicitará al coordinador de dicho grupo legislativo, Juan Javier Gómez Cazarín, sumarse a la fracción.

Aseguró que está en la disposición de trabajar con sus homólogos y con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para dar resultados por Veracruz

“A la bancada de Morena (…); me voy a sumar a la bancada de Morena, vamos a trabajar en equipo, vamos a mandar la solicitud”, explicó.

Hay que recordar que Jiménez Díaz suplió al legislador desaforado Erik Iván Aguilar López, quien como independiente se sumó al grupo legislativo disidente del PAN “Acción Nacional Veracruz”, mismo que se disolvió hace unos días.

“Lo que pasa es que yo fui invitado por Morena a formar parte de la coalición y caminamos con la coalición y ganamos por una gran cantidad de votos”.

Dijo desconocer si Aguilar López es responsable de “robarse un cadáver” y añadió que él trabajó para ganar la curul por el distrito de Misantla, por ello merece ocupar la diputación.