Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Supervisan que comercio de Veracruz cumpla con seguridad sanitaria

Supervisan que comercio de Veracruz cumpla con seguridad sanitaria

El director de Protección contra Riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo advirtió que la semana que inicia los operativos en los establecimientos comerciales van a continuar para verificar el cumplimiento al protocolo de seguridad sanitaria.

 

En ese tenor solicitó la colaboración de todo el sector empresarial para cambiar pronto el color de la semaforización y se pueda regresar lo más pronto posible a la nueva normalidad.

 

Llamó a que en los municipios con color rojo deben existir únicamente las actividades esenciales y dijo que seguirá la vigilancia mediante el uso de la plataforma electrónica ubicada en el sitio oficial de coronavirus del estado de Veracruz www.coronavirus.veracruz.gob.mx para obtener el cartel con código QR.


El funcionario estatal apuntó que a la fecha se han registrado 3 mil 792 establecimientos de los cuales mil 859 han cumplido y obtenido el cartel.

 

Los establecimientos que no lo han obtenido pueden hacer las correcciones necesarias de sus establecimientos y volver a ingresar a la plataforma para completar la autoevaluación y obtener el código QR.

 

Advirtió que los operativos continúan con las Secretarías del Trabajo Previsión Social y Productividad, Protección Civil, así como personal de los ayuntamientos y refirió se han visitado 705 establecimientos no esenciales de los cuales, la gran mayoría cerraron voluntariamente para colaborar con la autoridad sanitaria en la protección de la población.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail