×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Supervisa CGJ entrega de créditos a microempresas en apoyo a la contingencia

Supervisa CGJ entrega de créditos a microempresas en apoyo a la contingencia
Cortesía


Desde temprana hora, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó el inicio de entrega de créditos a microempresas afectadas por la contingencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19, con el objetivo de permitirles continuar con la operación de sus negocios y preservar sus fuentes de empleo.


A través de sus redes sociales, el mandatario transmitió una de las llamadas telefónicas con uno de los beneficiarios registrados en la plataforma PROMOVER, personalmente constató que su documentación estuviera correcta y cumpliera con los requisitos establecidos, para asegurar que el apoyo llegue de manera directa a quien realmente lo necesite.


“Recibimos todos sus documentos y en estos días va a recibir el microcrédito, hay que extenderlo, hay que saberlo usar”, fueron las palabras dirigidas a la propietaria de un negocio de comida, quien dijo llevar más de un mes sin trabajar para así prevenir la propagación del coronavirus.


El Gobierno del Estado aportará un total de cien millones de pesos, para otorgar diez mil créditos por el orden de los 10 mil pesos, dirigido a quienes no reciben un apoyo similar por parte del Gobierno Federal; tendrán una tasa de interés del 0 por ciento y se extenderá un periodo de gracia por 4 meses.


Se trata de un programa operado por el Fideicomiso Fondo del Futuro de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), encargado de la valoración para el otorgamiento del crédito.


Para mayores informes podrán consultar la página www.promover.veracruz.gob.mx, al teléfono 228 841 8530 o al correo electrónico: promepymes@gmail.com


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail