×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sindicalizados del TSJ exigen medidas higiénicas ante pandemia

Sindicalizados del TSJ exigen medidas higiénicas ante pandemia

Sindicalizados del Poder Judicial demandaron a la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta, medidas ante el brote de coronavirus, requiriendo que se coloque gel antibacterial en los juzgados y oficinas y se dote de cubrebocas al personal.

Mediante el oficio 0170/2020 signado por el secretario general del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Judicial,

Omar Mora Del Moral, requirieron  medidas precautorias para Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Juzgados Familiares, Juzgados Penales y Civiles.

“Estos últimos en todas las ciudades Judiciales del Poder Judicial del Estado de Veracruz, donde labora un gran número de nuestros representados”.

Recordaron que los servidores públicos mantienen contacto directo con el público, por lo que debemos implementar medidas preventivas de contagio para así colaborar de la mano para evitar dicha propagación.

Concretamente pidieron gel antiséptico con válvula en las casetas de vigilancias de Ciudades Judiciales, juzgado, penales, civiles, mercantiles y familiares, así como en las Salas de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz, sí como en los baños de cada Sala, Juzgado y departamentos dependientes del Poder Judicial del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail