×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Sin planes para el Día del Niño? Alistan en Xalapa semana artística

¿Sin planes para el Día del Niño? Alistan en Xalapa semana artística
Foto: Carol Suárez

En el marco del 30 de abril, en Xalapa se realiza la Semana Artística dedicada a las Niñas Y Niños, informó el ayuntamiento capitalino.

Este miércoles 27 a las 13:00 horas la Orquesta Municipal de Xalapa presentó el concierto de temas de cine infantil a los niños de la Escuela Primaria “Antonio Nadal Romero”, del Centro de Gestión Comunitaria El Naranjal.

El jueves 28 a las 13:00 horas, el dueto municipal de Grace y Ely llevarán temas infantiles a los niños de la Unidad Deportiva La Lagunilla.

Ese mismo día, 28 de abril, inicia la temporada de la obra infantil “El extraordinario viaje de Víctor Popóv”, bajo la dirección de Aristóteles Bonfil; las funciones son 28, 29 y 30 de abril a las 18:00 horas en el Teatro “Juan Jesús Herrera”.

El viernes 29 a las 10:00 horas, la solista municipal Ericka Rosas llevará un programa especial con canciones de Tatiana a los niños del Taller de Arte Popular de la colonia Higueras, y a las 13:00 horas en el Centro de Gestión Comunitaria “Rafael Lucio” los payasitos municipales Chispita, Tribilín y Pelucho, ofrecerán un espectáculo infantil.

También el viernes 29 a las 19:00 horas en el Auditorio de la IMAC la compañía alterna escénica de la SEV ofrecerá una función de la obra “Anda que te cuento”, para concluir con un concierto de la Orquesta Pauta Nueva.

El sábado 30 de abril a las 12:00 horas continúa el ciclo de cine infantil en el foro “Guadalupe Balderas” del Centro Recreativo Xalapeño, con la proyección de la película “El secreto de la sirenita”; de 16:00 a 20:00 horas se llevará a cabo un Festival del Día de la Niña y el Niño en el Paseo de Los Lagos.

Las actividades inician con un show infantil de payasos, canciones de Cri-Cri con el dueto Grace y Ely, talleres de pintura infantil bajo la coordinación de Antonino Torres, charlas didácticas sobre la protección del medio ambiente y una gala infantil con la Orquesta Pauta Nueva.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail