Sigue pelea por el estadio Luis ´Pirata´ Fuente

El empresario Fidel Kuri Grajales logró que un Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa aceptara dar estudio a un recurso de queja, para definir la vigencia o no del contrato de comodato del estadio de futbol Luis ´Pirata´ Fuente.

De igual forma, incluirá el uso y control del Centro de Alto Rendimiento, ambos ubicados en el municipio de Boca del Río.

sigue_pelea_por_el_estadio_luis_pirata_fuente

En noviembre del año pasado, Kuri Grajales, a través de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba Asociación Civil promovió el juicio de amparo 664/2020 ante el Juzgado Tercero de Distrito, incluso logrando una suspensión provisional para que el Gobierno de Veracruz le devolviera el control de dicho inmueble.


PUBLICIDAD

Al empresario orizabeño se le fijó una garantía económica de 565 mil pesos para hacer válida la suspensión provisional; sin embargo, al no pagarla, el Gobierno de Veracruz obtuvo después una resolución favorable y se le negó la suspensión definitiva a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba.

Con ello, el Gobierno estatal podía mantener el control y manejo de ambos inmuebles; sin embargo, en marzo pasado, Fidel Kuri a través de sus abogados promovió un recurso de queja ante el Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa, el cual apenas informó esta semana que ha dado entrada a dicho expediente, para determinar la validez del contrato de comodato.

Será esta instancia la que determine si aún es válido el contrato de comodato que entregó el exgobernador Javier Duarte de Ochoa a Fidel Kuri o, en su defecto, ya no lo es, y el Gobierno del Estado podrá disponer del inmueble para la llegada de algún club de futbol.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD