Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SEV, a favor del uso total del presupuesto con responsabilidad

SEV, a favor del uso total del presupuesto con responsabilidad

El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, consideró positiva la indicación respecto a no guardar recursos de las ejercicios fiscales y se aplique en su totalidad en beneficio de la población, sobre todo de los estudiantes del estado.

El funcionario estatal sostuvo lo anterior luego de que el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, dijera que el titular de la SHCP pidió a los gobiernos estatales ejercer la totalidad de los recursos.

"Lo veo como una decisión acertada porque al final el dinero de los presupuestos que se tienen en diferentes dependencias es para eso, para ejercerse; de hecho muchos de los proyectos y programas corresponden a ejercer el presupuesto”, dijo.

De esa forma apuntó que el programa que se tiene en propuesta pedagógica y enseñanza, ciencias para todos, español para todos y lenguas e inglés corresponden a estas planeaciones anuales donde de acuerda cuánto se asignará a estos programas estatales.

Escobar García abundó que esos programas son fundamentales para el desarrollo educativo del estado.

Subrayó que en la Secretaría de Educación están comprometidos con el uso responsable y racional de los recursos, sobre todo en los programas educativos de todos los niveles.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail