Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sembrando Vida refuerza proyectos en comunidad: Cuitláhuac

Sembrando Vida refuerza proyectos en comunidad: Cuitláhuac

El programa Sembrando Vida ha venido a reforzar en Veracruz y el país los proyectos de trabajo en comunidad, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, para supervisar los trabajos del programa “Sembrando vida”, el gobernador García Jiménez acentuó que Veracruz está contribuyendo con más de 20 millones de árboles de una gran variedad.


“Este programa vino a revivir una de las tareas comunitarias que más enorgullecen a las comunidades, el sembrar árboles (…) Tan sólo en los viveros del estado, que son viveros que están en su mayoría destinados a la plantación de árboles frutales se van a producir en el programa del convenio que se hizo entre la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Medio Ambiente, aquí en Veracruz, 4 millones de este tipo de árboles, hablo de los frutales, además, como se pudo ver, los 16 millones de árboles forestales, o sea, estamos hablando que Veracruz está contribuyendo con más de 20 millones de árboles de una gran variedad”, detalló.


Asimismo, el gobernador de Veracruz destacó el trabajo de la red de viveros comunitarios, mismos que estuvieron abandonados.


Y es que el proyecto da trabajo a la comunidad, “la gente se involucra (…) con una actividad económica que ayuda al modelo de medio ambiente nacional, que es dotar de árboles a nuestro país y a las zonas que se han ido desforestando. Estamos, en verdad, orgullosos de que Veracruz sea parte de este gran programa Sembrando Vida”, manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail