×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seguridad, un compromiso en el que se avanza diariamente: Hugo Gutiérrez

Seguridad, un compromiso en el que se avanza diariamente: Hugo Gutiérrez

Seguridad, un compromiso en el que se avanza diariamente: Hugo Gutiérrez
Cortesía.

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó que éste martes en la mesa de seguridad que presidió el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se evaluaron acciones de seguridad implementadas en territorio veracruzano durante primer mes del año, con la finalidad de medir los resultados, lo que permite considerar, si es necesario modificar estrategias, mantenerlas o bien reforzarlas.

En las instalaciones de la Fuerza Civil, ubicadas en el municipio de Emiliano Zapata, Maldonado Gutiérrez destacó que Juntos y en coordinación como cada mañana, los tres niveles de gobierno realizan una minuciosa evaluación. Mantener coordinación, comunicación, compromiso y vocación de servicio ha permitido que la incidencia delictiva vaya a la baja en Veracruz.

El titular de SSP, enfatizó que la presencia de quienes día con día participan en las mesas de seguridad para la Construcción de la Paz, muestra el compromiso por cumplir con una de las mayores demandas de la ciudadanía, que es, devolverles la tranquilidad que hace décadas se les arrebató.

Más tarde, en la ciudad de Veracruz, como parte de las tareas de la institución que encabeza, Hugo Gutiérrez, funcionarios de la Secretaria de Seguridad Publica se reunieron con empresarios y autoridades municipales, donde se abordaron temas como el fortalecimiento de la seguridad en carreteras y zonas rurales, así como la implementación del botón de pánico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail