×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Seguirán las lluvias en Veracruz! Así estará el clima este martes

Las lluvias afectarán principalmente las regiones montañosas, pero disminuirán a partir de mañana

¡Seguirán las lluvias en Veracruz! Así estará el clima este martes
Foto: Carol Suárez

Este martes continuarán las lluvias y tormentas en gran parte del estado de Veracruz; sin embargo, se prevé que persista el ambiente caluroso durante los próximos días.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido por la Secretaría de Protección Civil estatal, durante las próximas 24 horas se esperan condiciones para lluvias con algunas tormentas, así como posible caída de granizo en la entidad.

¡Seguirán las lluvias en Veracruz! Así estará el clima este martes

Las precipitaciones afectarán principalmente a los municipios ubicados en regiones montañosas y la zona sur; no obstante, estas comenzarán a disminuir a partir de mañana, dando paso a un ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde.

Hoy el viento dominante en la costa será del este, noreste y norte, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y algunas rachas de mayor intensidad en las zonas donde se desarrollen las tormentas.

Según la dependencia, las altas temperaturas no mostrarán cambios durante los próximos días, por lo que exhortó a la población a mantener las precauciones y evitar acciones que puedan favorecer el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros.

¿Cómo estará la temperatura hoy?

Hoy en Xalapa amaneció con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 15 °C. Se pronostica un día parcialmente nublado, con lluvias y tormentas eléctricas dispersas durante la tarde y noche, así como una temperatura máxima de 25 a 26 °C.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registró una temperatura mínima de 25 °C. Se espera que persista la nubosidad y la probabilidad de lluvias durante la mañana y se alcanzará una temperatura máxima de 32 a 33°C.

Mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 23 °C en algunos municipios y se alcanzarán valores máximos de entre 33 y 36 °C en la mayor parte de la región.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail