×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sectur logra tres convenios en tianguis turístico; Sheinbaum inauguró pabellón de Veracruz

Sectur trabaja de manera coordinada para continuar posicionando los productos turísticos de la entidad

Sectur logra tres convenios en tianguis turístico; Sheinbaum inauguró pabellón de Veracruz

En el primer día de la edición 47 del Tianguis Turístico, la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz concretó 3 convenios de colaboración con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) así como con el Gobierno de San Luis Potosí.

El titular de la Sectur, Iván Martínez Olvera acudió a nombre del Gobierno de Veracruz a la ceremonia inaugural, donde la Entidad promociona sus atractivos, paquetes y eventos el tianguis más importante de México y América Latina en la materia.

En este primer día, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró personalmente el pabellón de Veracruz con el secretario de Turismo y Cultura, Ivan Martínez Olvera, quien ayer asistió con la representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A la par se celebró una Reunión de la Comisión de Turismo de la CONAGO donde se abordaron temas del sector turístico nacional. De igual forma, participó en la XLIX Asamblea Ordinaria de Asetur México, junto a los titulares de las secretarías de turismo de todo el país.

Junto con la delegación veracruzana integrada por turoperadores, mayoristas, agentes de viaje, asociaciones turísticas, organizadores de eventos y congresos, bodas, agencias de viajes físicas y en línea, pueblos mágicos, entre otros.

Convenios

La Secretaría de Turismo trabaja de manera coordinada para continuar posicionando los productos turísticos de la entidad ya que Veracruz es de los estados más competitivos.

Respecto a la firma de convenios, la COMIR es un organismo de representación nacional ante las autoridades gubernamentales que busca propiciar la gestión de políticas públicas que fomenten el crecimiento de la industria turística en Veracruz.

En el caso de la COPARMEX -con su campaña Impulsa Turismo- acompañará al gobierno estatal en su trabajo por seguir posicionando toda la oferta turística de la entidad. Así mismo, con San Luis Potosí, se fortalecen lazos para posicionar a todos los prestadores de servicios turísticos de Veracruz.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail