×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se suman escuelas particulares a programa emergente de oferta educativa

Se suman escuelas particulares a programa emergente de oferta educativa

Más de 180 escuelas particulares de educación media superior y superior se integraron a la plataforma del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE), informó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

De tal modo, quienes deseen cursar el bachillerato, educación normal, licenciatura, ingeniería o posgrado en algún colegio privado pueden registrarse mediante la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoe, a fin de obtener becas de descuento en inscripciones, mensualidades y proceso de titulación para el caso de educación superior.

La acción, destacó la SEV, dependencia que encabeza Zenyazen Escobar García, es en beneficio de las y los estudiantes que contarán con otras opciones que les permitan continuar su formación académica.

El Gobierno de Veracruz apoyará a dichas instituciones con más de 12 mil 700 becas para promover la oferta educativa y ampliar su matrícula.

Los porcentajes de descuento en becas y montos varían de acuerdo a la institución, a la vez de que todas las que están integradas al programa tienen actualizados su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), dándole certeza a quienes decidan estudiar en ellas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail