×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reúne delegado con alcaldes electos de región Xalapa

Se reúne delegado con alcaldes electos de región Xalapa

El delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, encabezó una reunión de trabajo con alcaldes electos de la región de Xalapa, para tratar temas relacionados con el bienestar de la población y los apoyos del gobierno federal.

La reunión se realizó la tarde de este viernes 3 de diciembre en el Archivo Municipal de Xalapa.

El objetivo fundamental es "la necesidad de una coordinación institucional, sin subordinación ni condicionamiento de ninguna parte. La instrucción del Presidente es atender a la gente directamente; hay tramos constitucionales, institucionales legales que cada quien tiene que atender en sus atribuciones".

En el tema de los programas sociales en cuanto al apoyo logístico, la organización pata temas como la vacuna, implica también una coordinación, necesaria entre el gobierno federal y los municipios, lo cual también se abordó en la reunión, acentuó el delegado.

"Yo los vi muy entusiastas (a los alcaldes electos), reconociendo el trabajo que ha hecho la federación y manifiestan esa voluntad, que es muy importante".

La coordinación es fundamental para la mejor atención directa a la población, enfatizó el delegado de los Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz.

"Lo que queremos es que esa coordinación siempre sea en beneficio de los ciudadanos".

A la reunión acudieron aproximadamente 20 alcaldes electos de la región de Xalapa, empezando por Richard Ahued Bardahuil, así como sus homólogos de Coatepec, Alto Lucero, Naolinco, Miahuatlán, Tepetlán, Tenaza, Acatlán, Chiconquiaco, Jalcomulco, Totutla, entre otros.

Los alcaldes electos manifestaron principal interés en el fortalecimiento de los programas productivos como Sembrando Vida y Producción para el Bienestar.

"Hay un reconocimiento al trabajo en torno a los programas del gobierno federal (...) Están muy al tanto de los programas de la federación, de los Servidores de la Nación, hay un respaldo amplio al gobierno federal y al Presidente de la República".

El delegado Ladrón de Guevara destacó que habrá canales permanentes de diálogo y trabajo con los municipios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail