Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rocío Nahle, titular de Sener, en aislamiento por COVID-19

Rocío Nahle, titular de Sener, en aislamiento por COVID-19

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, confirmó positivo a Covid-19 como paciente asintomático, por lo que seguirá en aislamiento domiciliario, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la titular de la Secretaría de Energía (Sener), publicó un tuit en el que agradeció las muestras de apoyo; apenas la semana pasada la funcionaria reveló haberse aislado tras haber tenido contacto directo con una persona portadora del Coronavirus.

“Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de Covid-19. Atendiendo desde mi domicilio.  Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado. En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales.  Agradezco las expresiones de apoyo”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Con Rocío Nahle son cuatro los funcionarios federales que dan positivo a Coronavirus, siendo su caso el más reciente, pues aunque en un principio la prueba dio negativo, al paso de seis días la enfermedad se manifestó en su carga viral.

Entre los servidores públicos del primer círculo federal que se contagiaron de Covid-19 están secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera,  Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social; también Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, así como Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail