×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retoma SEV entrega de libros para ciclo escolar 2020-2021

Retoma SEV entrega de libros para ciclo escolar 2020-2021

Con medidas sanitarias, se reinició la recepción de libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2020-2021 por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); son fundamentales para educación en la escuela y en casa, destacó el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

Dicho material fue enviado por la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) y fue el subsecretario de Desarrollo Educativo quien constató la recepción del material didáctico en el almacén central de Xalapa.

Pérez Domínguez destacó la importancia de los libros de texto, fundamentales no sólo en el salón de clases sino indispensables en la educación desde casa en el marco de la pandemia de COVID-19.

De dicho almacén en Xalapa serán enviados-repartidos a los 19 almacenes regionales de la SEV, para garantizar que todos los niños y niñas de Veracruz cuenten con sus libros del próximo ciclo escolar.

Los tomos están siendo ordenados con el respaldo de la Coordinación de Apoyo para la Mejora Educativa y para repartirlos a todos los planteles escolares de la entidad por medio de los almacenes regionales.

La recepción, ordenamiento y distribución de los libros de texto gratuitos se realiza con todas las medidas sanitarias, precisó la SEV mediante comunicado oficial, esto para salvaguardar la salud del personal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail