Cobertura Qatar 2022

Resultado electoral, doble compromiso para autoridades: Gómez Cazarín

Resultado electoral, doble compromiso para autoridades: Gómez Cazarín

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, mencionó que la victoria de Morena se debe al trabajo duro y transparente que ha mostrado el gobierno federal y estatal en estos tres años.

En este sentido dijo que los veracruzanos demostraron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto, indicó que el refrendo en las urnas de este 6 de junio representa un doble compromiso, pues la confianza que las y los ciudadanos tienen en la Cuarta Transformación es palpable y se demostró con la obtención de más de 100 municipios en la entidad, así como 25 distritos locales y 17 federales.

“Ganamos ‘con Tokio’, logramos el ‘tres de tres’, no queda duda que Veracruz es Morena y lo pude sentir en los recorridos y giras extenuantes, que al lado de Estaban Ramírez tuvimos por todas las regiones del estado; estuvimos en cercanía con la gente, lo que nos permitió sentir al pueblo vibrar, porque en Veracruz llegó la esperanza y llegó para quedarse”.

Con estos resultados, Gómez Cazarín se anota un nuevo triunfo, demostrando con ello que su clase política es “con el pueblo y para el pueblo”, consolidando la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, así como en las Cámaras de Diputados estatal y federal.