×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Respaldan militantes de Morena en Veracruz a Ramírez Zepeta

Respaldan militantes de Morena en Veracruz a Ramírez Zepeta
Respaldan militantes de Morena en Veracruz a Ramírez Zepeta
Respaldan militantes de Morena en Veracruz a Ramírez Zepeta
Respaldan militantes de Morena en Veracruz a Ramírez Zepeta
Respaldan militantes de Morena en Veracruz a Ramírez Zepeta
Respaldan militantes de Morena en Veracruz a Ramírez Zepeta

Legisladores federales y locales, así como militantes de distintos puntos del estado se dieron cita en un evento masivo en Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, para manifestar su respaldo a Esteban Ramírez Zepeta rumbo a la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Los asistentes destacaron el trabajo desde las bases de Ramírez Zepeta.


Aunque se pidió uso de cubrebocas a los asistentes por la pandemia de COVID-19, y se tomó la temperatura a quienes ingresaron, incluyendo a la prensa, además de que la entrada fue a través de una cámara desinfectante, el número de asistentes superaba por mucho los 50.


La unidad en la organización de Morena y el respaldo a Ramírez Zepeta como líder del partido en el estado fueron los temas fundamentales.


Esteban Ramírez Zepeta reconoció el trabajo de la militancia y, especialmente, de la senadora Gloria Sánchez Hernández, quien tiene un ardui trabajo en la izquierda de Veracruz y de México, desde tiempos de Heberto Castillo.


Asimismo, el aspirante a dirigente estatal de Morena acentuó que debe haber organización para atender el llamado de la transformación del estado y del país.


Durante su dicurso manifestó su respaldo a Porfirio Muñoz Ledo, en la diligencia nacional de Morena, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador.


Es necesario, dijo, luchar por un México mejor.


Así también, Esteban Ramírez Zepeta destacó el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


"Nuestro estado tiene un gran gobernador, cuya honradez está demostrada a toda prueba".


NO ES TIEMPO DE HACER CAMPAÑA; OPOSICIÓN SE UNIÓ PORQUE SE LES ACABARON PRIVILEGIOS: ZEPETA


"No son tiempos de hacer campaña, son tiempos de escuchar a las personas para definir el rumbo de Morena. Es tiempo de escuchar a todo el pueblo de Veracruz", manifestó.


Asimismo, Ramírez Zepeta refirió que la unión de tres partidos políticos de supuestas ideas diferentes, es decir, PAN, PRI y PRD, que ahora "andan de la mano amorosamente unidos porque ya no tienen privilegios para robar".


"Pregunto respetuosamente a los dirigentes de esa fechada de oposición: cuándo les ha importado las necesidades de la gente, los intereses de los mexicanos y de la nación".


Al PRI, dijo, hay que recordarle desastrosas administraciones como la que hizo Javier Duarte; al PAN la simulación y el intento por perpetuar el poder de una familia, "una monarquía de corona azul" aquí en Veracruz; en cuanto al PRD le recordó su "alianza vergonzosa con el partido azul que hundió a nuestro país en los más altos niveles de violencia".


El aspirante a dirigir Morena en el estado de Veracruz, se pronunció por un partido que profesionalice a la militancia y que fortalezca la cultura de la democracia, un partido "bueno, dinámico y plural".


Finalmente, ante la multitud, informó que ha logrado reunir más de 350 mil firmas en todo el estado. A la par, indicó que lleva recorridos 110 municipios y se comprometió a caminar los 212, así sea como militante, "eso es lo de menos", dijo.


"Más allá de nuestras aspiraciones personales está el bienestar d nuestro partido (...) de Veracruz y de México", manifestó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail