×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan daños en hospitales, iglesias y oficinas en Veracruz tras sismo

Reportan daños en hospitales, iglesias y oficinas en Veracruz tras sismo

La Secretaría de Protección Civil del estado reporta daños en infraestructuras como hospitales, oficinas e iglesias, con corte a las 18:00 horas y como consecuencia del sismo magnitud 7.5 grados en la escala Richter.

 

AFECTACIONES REPORTADAS

 

 

En Isla: en el Hospital General reporta agrietamientos, pero se indicó que son derivados de los sismos de 2017.

 

Tlapacoyan: el Hospital registra agrietamientos adicionales a afectaciones por sismo de 2017, y se realizará la supervisión correspondiente.

 

Veracruz: Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y el Hospital Español registran algunos agrietamientos superficiales en acabados, sin representar riesgo a la población.

 

Tonayán: Iglesia de San Pedro Apostol registra grietas superficiales.

 

Coscomatepec: Iglesia San Juan Bautista registra grietas estructurales, por lo que se procederá a la supervisión correspondiente.

 

Xalapa: las oficinas del Instituto Veracruzano de las Mujeres registran grietas, por lo que se procederá a la supervisión correspondiente.

 

Cosamaloapan: el Hospital General Dr. Manuel Víctor Pitalua González registra grietas que requieren de supervisión. La Parroquia San Martín de Tours “Basílica Liberiana” registra daños en techado y cúpula, por lo cual se realizarán las dictaminaciones correspondientes.

 

Asimismo, se realizaron evacuaciones precautorias en 51 ayuntamientos, así como edificios públicos, plazas y locales comerciales en todo el estado. La infraestructura y servicios estratégicos en el estado no reportan afectaciones. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail