Repartirán más de 160 mil cubrebocas a xalapeños

Este lunes inició la jornada de entrega de cerca de 160 mil cubrebocas a la población por parte de las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa de manera gratuita.

El jefe de departamento de Tecnología, Monitoreo y Vigilancia de Xalapa, Javier Velázquez Lombardo, dijo que esto es con la intención de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de hacer uso de estos.

repartiran_mas_de_160_mil_cubrebocas_a_xalapenos

"Es con la finalidad de concientizar y darles a entender la importancia del uso debido del cubrebocas en sus actividades cotidianas; sabemos que hay un regreso a la normalidad actualmente, sin embargo tiene que hacerse con responsabilidad", dijo.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Los cubrebocas son de dos capas y desechables por lo que además se hizo un llamado a la población a depositarlos en los contenedores dispuestos para su disposición final.

Durante tres días, trabajadores municipales estarán haciendo entrega de ellos en 33 puntos distribuidos en todo el municipio.

"Se incluyen las congregaciones, se incluyen distintas paradas de autobuses en todo Lázaro Cárdenas, algunas terminales de autobuses donde se aglomeran personas, pensando en donde la aglomeración de personas es cotidiana", dijo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD