Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Repararán autopista de Xalapa a Veracruz con una inversión de 56 mdp

Centro SCT busca concluir obras antes del periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz

Repararán autopista de Xalapa a Veracruz con una inversión de 56 mdp

El director del Centro SCT Veracruz, Martín Álvarez Fontán, confirmó una inversión de 56 millones de pesos para reparar la autopista Xalapa-Veracruz, en el subtramo del Plan del Río-Tamarindo-Cardel del km 49+000 al 65+000.

"Estamos hablando de que a partir de l 20 de febrero la concesionaria ACCSA, S.A. de C.V. inicia los trabajos de rehabilitación de la superficie de rodamiento en tramos aislados con una inversión de 56 millones de pesos", indicó.

De acuerdo con el funcionario federal, los trabajos llevarán alrededor de mes y medio, en los 2 tramos, tanto de Xalapa a Cardel como de Cardel a Xalapa.

"Se realizará fresado y reposición de carpeta; colocación de barrera central de concreto hidráulico, colocación de defensa metálica, instalación de mala antideslumbrante, lavado de barrera central, colocación de riego de sello, señalamiento horizontal (pinturas y vialetas).

Además, Álvarez Fontán dijo que se buscará concluir los trabajos antes de las vacaciones de Semana Santa, aunque en caso de que no sea posible los trabajos se suspenderán durante las vacaciones.

"Si no se termina la obra antes de Semana Santa los trabajos se suspenderán (...), 56 millones de pesos", detalló.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail