Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Relevo en la Coordinación de Becas de Veracruz

Relevo en la Coordinación de Becas de Veracruz

En el estado de Veracruz, Carlos Villa Jiménez estará a cargo de la Coordinación de Becas en el Estado de Veracruz

 

El delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio la bienvenida al nuevo funcionario y señaló que la oficina de Representación de la Coordinación Nacional de Becas en el Estado de Veracruz retomará las tareas pendientes en enseñanza media superior y actualizar el padrón en el nivel básico. 

 

De acuerdo con lo informado, Gustavo Moreno Ramos entregó el 31 de agosto la Coordinación de Becas en el Estado de Veracruz a Carlos Villa Jiménez, esto por autorización de Nohemí Leticia Ánimas Vargas, Coordinadora Nacional del Programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, y con el acuerdo de Leopoldo Figueroa Olea, Director General de Coordinación y Seguimiento Territorial. 

 

El acto protocolario se llevó a cabo en las oficinas de la Coordinación Estatal de Becas en la ciudad de Xalapa.  

 

El ahora excoordinador de Becas en la entidad, Gustavo Moreno Ramos, agradeció la oportunidad por haberse desempeñado durante año y medio en el esfuerzo de concretar el proyecto del Gobierno de la 4T para construir las bases de una nueva sociedad, justa e igualitaria. 

Asimismo,  reconoció a su relevo, Carlos Villa Jiménez,  como un joven profesional, capacitado y con experiencia, a quien le auguró buenos resultados en beneficio de la población becaria. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail