×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regidora de Veracruz Puerto interpone denuncia por amenazas de muerte en su contra

Lissethe Martínez Echeverria presentó una denuncia por ataques y amenazas de muerte que ha recibido a través de sus redes sociales

Regidora de Veracruz Puerto interpone denuncia por amenazas de muerte en su contra
 

La regidora Décimo Segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverria presentó una denuncia por ataques y amenazas de muerte que ha recibido a través de sus redes sociales. 

"Alrededor de 300 a 400 mensajes diarios donde me amenazan, donde me dicen que me van a despedazar", detalló sobre las amenazas que ha recibido de usuarios de la red social Twitter.

En conferencia de prensa desde Xalapa, la edil aseguró que dicha situación comenzó luego de ser señalada por acudir a la manifestación de la Ciudad de México convocada por el gobernador Cuitláhuac García, hecho que negó.

Mencionó que lo único que hizo fue publicar fotografías de compañeras y compañeros que sí asistieron en su libre derecho de expresión.

Aunque insistió en que no asistió a dicha movilización y mucho menos cargó un ataúd con la imagen de la magistrada presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Norma Piña.

Rechazo rotundo

A su vez, Lissethe Martínez rechazó los actos de violencia contra las mujeres, incluidas las expresiones contra la presidenta de la Suprema Corte, mismas que han sido duramente criticadas. 

Mencionó que lo dicho en su contra también ha provocado múltiples ataques y amenazas hacia su familia, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien resulte responsable.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail