Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recuerda: a partir de mañana cierres viales en Xalapa y otros 11 municipios

Recuerda: a partir de mañana cierres viales en Xalapa y otros 11 municipios

Desde mañana jueves 14 y hasta el domingo 17 de enero se llevará a cabo un operativo para limitar la movilidad en el centro de la ciudad de Xalapa y 11 municipios más de la entidad donde los casos de COVID-19 y la ocupación hospitalaria van al alza.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito, dio a conocer el habrá filtros desde las siete de la mañana y hasta las 18:00 horas en los siguientes puntos:

-Xalapeños Ilustres y Arteaga

-Xalapeños Ilustres y Rojano

-Xalapeños Ilustres e Insurgentes

-Zamora y Rojano

-Zamora y Mata

-Zaragoza y Primo Verdad

-Clavijero y Altamirano

-Ávila Camacho y Victoria

-Sayago y Ávila Camacho

-Sayago y Azueta

-Sayago y Clavijero

-Poeta Jesús Díaz y Lucio -Poeta Jesús Díaz y Abasolo

Asimismo, serán cerrados los accesos a Las Trancas, desde la calle principal hasta la carretera Xalapa-Veracruz y la calle Rafael Lucio.

Además, se instalarán retenes en la colonia Revolución, en la esquina de la Avenida Atenas Veracruzana con Avenida Médico y con la esquina con Bartolomé de las Casas.

En el decreto se exhortó a las presidentas y presidentes municipales para que regulen la disminución de presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes en los centros de los municipios de Actopan, Cazones de Herrera, Espinal, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Orizaba, Papantla, Poza Rica de Hidalgo, San Rafael, Tihuatlán, Veracruz y Xalapa.

Asimismo, se les llamó a vigilar que los comercios den cumplimiento al sistema de semaforización regional por municipios y para que, “en el ámbito de su competencia, continúen fortaleciendo los lazos de colaboración y coadyuvancia con las autoridades sanitarias estatales, en las acciones tendientes a proteger los derechos a la vida, salud e integridad personal de las personas que se encuentren en sus jurisdicciones frente al riesgo que representa la presente pandemia”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail