Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recriminan a FGE-Veracruz falta de resultados en crimen de Juan Carlos Molina

Recriminan a FGE-Veracruz falta de resultados en crimen de Juan Carlos Molina

Hasta la fechas la Fiscalía General de Veracruz sigue sin informar avances sobre la investigación por el asesinato diputado local de extracción priísta y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios.

 

Lo anterior lo señaló el dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras, quien sostiene que ha pedido a las autoridades que informen si la investigación avanza.

 

Recordó que ha pasado casi un año en que ocurrió el crimen y el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a que en su gobierno no habría impunidad.

 

“Nosotros cuando hemos solicitado información de manera institucional, nos han contestado que la investigación requiere secrecía porque la investigación no ha dado todos los resultados que ellos están acumulando, nosotros frente a una condición de esas la entendemos con mucha claridad y tenemos que esperar”.

 

La demanda de la CNC a nivel nacional y local, es que la Fiscalía que dirige Verónica Hernández Giadáns, encuentre y castigue a los responsables.

 

Además, la exigencia también, es que la FGE no use el caso para lucrar o politizarlo, pues la familia, amigos y los cenecistas esperan justicia.

Cabe recordar que el 9 de noviembre del 2019, Juan Carlos Molina Palacios fue emboscado en su rancho Santa Rosa del Alba, en Veracruz, y falleció a consecuencia de las heridas de bala.

 

El ataque se reportó alrededor del mediodía dentro de su propiedad, que está ubicada en la localidad de Rancho del Padre, en el municipio de Jamapa. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail