Cobertura Qatar 2022

Recorre alcalde electo de Misantla zonas afectadas por FF

Recorre alcalde electo de Misantla zonas afectadas por FF

Javier Hernández Candanedo, alcalde electo de Misantla, junto con su grupo de trabajo, realizaron labor social tras el paso del frente frío número 10, donde recorrieron parte del municipio para apoyar a los afectados.

Fue el martes cuando el edil electo acudió a la zona baja de Misantla para brindar aliento, además de dar comida caliente que fue bien recibida.

Hernández Candanedo agradeció a quienes se unieron a esta causa y se solidarizaron con las familias que pasaron una noche de angustia.

“Un grupo de amigos, colaboradores, equipo, familia, hoy voluntariamente, generosamente nos están compartiendo alimentos, comida caliente para nuestros hermanos de la parte baja”.

A su llegada a la localidad de Santa Cruz Hidalgo, el alcalde electo manifestó que se debe dar prioridad a construir un puente, para seguridad de las familias que están cerca del río Culebras, además de tener una mejor movilidad y que la comunicación no se interrumpa de nueva cuenta.

Entre las localidades que visitaron estuvieron Santa Cruz Hidalgo, Troncones, La Reforma, y La Constancia, donde pudo escuchar los problemas en esta zona de riesgo, y puso a su disposición el apoyo necesario para dar solución.

Confió que con la llegada del 2022 la cuarta transformación y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador sean una realidad, por lo que la población -dijo- espera que esto se refleje.