×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce SSP a policías abatidos en cumplimiento del deber

Reconoce SSP a policías abatidos en cumplimiento del deber


A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, reconoció la entrega y valentía de los elementos de la policía estatal y municipal de Córdoba tras el ataque de grupos delincuenciales. 

"Con profundo orgullo reconozco la enorme entrega y valentía que demostraron esta tarde en Córdoba, Veracruz, mis compañeros Policías Estatales y Municipales caídos en cumplimiento de su deber", dijo. 

?Se trata de Alexis Leal Santiago, Víctor Jesús Vázquez López, José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome quienes, afirmó, siempre serán ejemplo de heroísmo. 

De esa forma envió un mensaje a los elementos de las corporaciones de seguridad para no bajar la guardia y no doblegarse ante los enemigos de la paz. 

?"A mis compañeros policías les pido no bajar la guardia, esta lucha es por nuestro pueblo, nuestra gente. ?Luchemos con valor y honor. Ante la delincuencia y los enemigos de la paz en Veracruz no nos doblegaremos", añadió. 

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo para la búsqueda y localización de los autores del ataque armado perpetrado contra el Mando Único con destacamento en Córdoba, que tuvo como saldo cuatro policías muertos. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail