×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce Hugo Gutiérrez labor de policías veracruzanos de cara al 2020

Reconoce Hugo Gutiérrez labor de policías veracruzanos de cara al 2020

Reconoce Hugo Gutiérrez labor de policías veracruzanos de cara al 2020
Hugo Gutiérrez Maldonado. // Cortesía

El secretario de Seguridad Pública del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, llamó a redoblar esfuerzos y servir con honor en la institución que encabeza.

A través de las redes sociales el titular de SSP envió un mensaje de Año Nuevo, en donde manifestó su gratitud a la sociedad veracruzana durante el primer año de trabajo.

"Este 2020 les aseguro mejores resultados para Veracruz ¡Feliz año nuevo!".

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Gutiérrez Maldonado se dirigió a las y los policías veracruzanos, a quienes reconoció su entrega, valentía, vocación y honor y les conminó para trabajar y dar más resultados favorables en materia de seguridad.

"Compañeras y compañeros policías, antes de iniciar las tareas de seguridad de este último día del año quiero decirles que es para mí un gran orgullo encabezar esta institución llena de personas comprometidas y con gran vocación de servicio. Es realmente gratificante contar con elementos tan entregados como ustedes, que día a día dan pasos firmes, no se rinden y logran poner en alto el nombre de esta corporación.

"Cerremos el año sirviendo con honor a nuestra gente y permanezcamos listos para enfrentar los retos que se presenten. No tengo duda de que cada uno de ustedes están formados con valentía y lealtad, así que salgamos hoy a demostrarlo".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail