×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce Hugo Gutiérrez a policías veracruzanos

Reconoce Hugo Gutiérrez a policías veracruzanos
Cortesía.

El Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado reconoció a elementos de la corporación estatal por sus destacados resultados en el combate a la delincuencia y su participación en operativos especiales para garantizar la Paz y Seguridad en Veracruz.

Aplaudió su dedicación, entrega y compromiso por servir a Veracruz y salvaguardar la integridad de millones de veracruzanos. Se dijo orgulloso de la labor que éstos desempeñan, de ahí que poco a poco sus condiciones laborales, han sido mejoradas, dijo.

Y es que, recordó, solo otorgando a los elementos policiacos mejores condiciones, se combate la corrupción al interior.  Enfatizó que la seguridad pública es el cimiento para ejercer los derechos humanos, de ahí la importancia de quienes contribuyen a sentar las bases de toda libertad.

En Veracruz apuntó, se camina con pasos firmes, en el combate a la inseguridad y en la implementación de acciones para prevenir el delito e inhibirlo. Celebró que, en el gran trabajo de brindar seguridad, cada vez se incorporen más veracruzanos, como es el caso dijo, de los empresarios, quienes han refrendado su compromiso por sumar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail