×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce CGJ trabajo de SSP; otro domingo sin homicidios y 21 detenciones

Reconoce CGJ trabajo de SSP; otro domingo sin homicidios y 21 detenciones
Cortesía.

Este lunes, en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, el Gobernador de Veracruz reconoció una vez más el trabajo del titular de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado y es que dijo, durante el domingo 03 de abril no se reportó ni un solo homicidio, al tiempo que se realizaron 21 detenciones.

Al iniciar la semana, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó el funcionamiento y avance de acciones encaminadas a combatir el delito, donde participó el Secretario de Seguridad y la encargada de la Fiscalía General, Verónica Hernández Giadáns, donde fue informado de un domingo más con cero homicidios.

En sus redes sociales el mandatario veracruzano, informó sobre los resultados de los operativos de este fin se semana de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General del Estado "se reportó que de ayer a hoy se registraron nuevamente cero homicidios, SSP reporta 21 detenidos y FGE 5 mandamientos judiciales" celebró.

Además, durante la Mesa se dio la bienvenida al recién nombrado nuevo titular de la 19/a zona militar que tiene sede en Tuxpan, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Marco Antonio Álvarez Reyes, "en la Coordinación para la Construcción de la Paz, le dimos la bienvenida al Cmdt. de la 19 Zona Militar de la SEDENA, Gral. Marco Antonio Álvarez".

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó que durante esta mañana también se revisaron las acciones de reforzamiento en las estrategias de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno y destacó que ¡Unidos trabajamos en beneficio de las y los veracruzanos!


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail