×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizarán en Xalapa pruebas gratuitas de detección del VIH

Realizarán en Xalapa pruebas gratuitas de detección del VIH
Archivo Imagen del Golfo

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se estarán realizando en Xalapa pruebas gratuitas y rápidas para la detección del VIH-SIDA.

Se trata de una jornada realizada a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA, que se conmemora este 1 de diciembre.

La jornada busca ayudar a la detección oportuna del virus, informó la encargada del programa, Sheyla Fuertes Lara.

“La información que nos proporcionen será confidencial, todo se efectúa dentro del marco del respeto a los derechos humanos. Todo el personal está capacitado y en 15 minutos se obtienen los resultados”.

Las personas interesadas en realizarse dichas pruebas rápidas gratuitas, deben acudir las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, ubicadas en la calle Landero y Coss 36, interior 42, en la zona centro de la ciudad, de 09:00 a 19:30 horas.

La población que se realice las pruebas debe acudir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Las pruebas son para personas mayores de 18 años, pero si hay un menor de edad que quiera realizársela puede acudir acompañado de un adulto. Pueden acudir mujeres y hombres para que se les realice la prueba.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail