Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan chapeo y limpieza de parques y avenidas en Xalapa

Realizan chapeo y limpieza de parques y avenidas en Xalapa

La Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad de Xalapa realiza trabajos de chapeo y limpieza en las principales avenidas y parques de la ciudad. 

 

Ante el pasto que ha crecido durante la pandemia y para combatir fauna nociva, personal del Ayuntamiento de Xalapa realiza acciones de mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes, parques y espacios públicos.

 

Los parques permanecen cerrados para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19

 

Fernando Ramírez Ramírez, subdirector de Recursos Naturales y Cambio Climático, manifestó que diversas brigadas del Departamento de Mantenimiento Ambiental y Parques y Jardines, así como de la Unidad de Imagen Urbana llevan a cabo trabajos en las zonas del Registro Civil Municipal y el Trébol, en la confluencia de las avenidas Lázaro Cárdenas y Arco Sur. 

 

Así también se realiza trabajo en las avenidas Rébsamen, Justino Sarmiento, Pípila, Circuito Presidentes y la carretera Xalapa-Banderilla, donde se intervienen camellones centrales y jardineras laterales, precisó el ayuntamiento mediante comunicado. 

 

Además se llevan a cabo labores de mantenimiento en los parques Revolución, María Enriqueta, Los Lagos, Benito Juárez, el Cerro del Macuiltépetl, Tecajetes, Bicentenario, Elisa Alarcón Godos, Miguel Hidalgo, Los Berros, y La Lagunilla. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail