×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Quien caiga en corrupción se irá del gobierno estatal: Cuitláhuac

Quien caiga en corrupción se irá del gobierno estatal: Cuitláhuac
Cutiláhuac García Jiménez. // Carol Suárez

Los funcionarios que tengan las mañas de los antecesores se irán del gobierno estatal, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Va a ser así, que aquel que caiga en corrupción en mi gobierno será dispuesto ante la autoridad competente, investigado por las contralorías internas y ante la Fiscalía Anticorrupción”, sentenció.

Durante una charla con "Buzón Ciudadano” y transmitida en redes sociales, señaló que por ello se buscó que los funcionarios estatales tuvieran conocimiento del cargo que asumirían más que si eran de un partido u otro.

“Por eso verán a algunas personas que trabajaron en otra ocasión en otra administración panista, priista, pero que aquí se les exige honestidad y fueron puestos ahí por el conocimiento en el cargo que tienen. Los titulares de las secretarias, todos son compañeros que acompañaron la transformación, no diría que pertenecen a un partido, sino que acompañaron la transformación, con los ciudadanos”, añadió.

Refirió que ya no solo responden a la gente de Morena, pues deben darle cuentas al pueblo que es al que se deben “de todos los colores”.

Refirió que ello debe marcar la diferencia con gobiernos anteriores, pues éste es un régimen democrático que atiende las necesidades de todo el pueblo.

“Acepté esta plática porque Buzón es ciudadano y estoy teniendo una charla con ciudadanos que son críticos y por eso se acepta diferir de lo que pienso y sostengo aquí, pero soy gobernador del estado de Veracruz para todas y todos”, añadió.

Asimismo destacó que por primera vez un gobernador no ha cambiado sus bienes, pues insistió en que “estoy empeñado en que jamás vuelva la corrupción en Veracruz; ya llevo tres años de diputado federal y dos de gobierno y no tengo ni ranchos ni casas nuevas ni autos nuevos, vivo donde mismo”.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail