×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PT responderá a veracruzanos; defenderá triunfos hasta las últimas instancias

PT responderá a veracruzanos; defenderá triunfos hasta las últimas instancias
Vicente Aguilar Aguilar. // Carol Suárez

El Partido del Trabajo (PT), desde los ayuntamientos y en el Congreso, responderá a las expectativas de la ciudadanía y se cumplirán promesas de campaña, y defenderá hasta las últimas instancias sus triunfos, manifestó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal de ese instituto político, Vicente Aguilar Aguilar.

“Exigiremos que los presidentes municipales petistas cumplan sus promesas de campaña. Igualmente, la bancada petista en el Congreso del Estado tendrá que responder a las expectativas del pueblo veracruzano”.

Asimismo, indicó que el partido llegará “hasta las últimas instancias para defender a nuestros candidatos y exigimos recuentos donde es y fue necesario. No permitiremos que se tuerza la Ley Electoral en los municipios donde hay conflicto y somos quienes podemos obtener el triunfo. Llamamos a nuestros militantes y simpatizantes a mantener la calma”.

En ese sentido, aunque dijo reconocer los esfuerzos del Organismo Público Local Electoral (OPLE) conminó a que se redoblen esfuerzos para dar un final legal y satisfactorio en el recuento que ahora se realiza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail