×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PT da espaldarazo a SEV contra corrupción

PT da espaldarazo a SEV contra corrupción
Vicente Aguilar Aguilar.

Es positivo que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no solape corrupción en su interior y que el secretario Zenyazen Escobar García  vaya a proceder contra quienes incurren en irregularidades, manifestó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

Al referirse al anuncio del Secretario de Educación en torno a que se interpondrán denuncias contra funcionarios de la SEV de la actual administración, por haberse detectado irregularidades, el petista aplaudió que se busque un proceder transparente en esa dependencia.

“El PT se congratula con la manifestación hecha por el secretario Zenyazen Escobar García, quién manifestó que denunciara ante la fiscalía especializada del combate a la corrupción a funcionarios actuales que cometan cualquier anomalía e irregularidad dentro de esta dependencia, toda vez que no se tolerará ningún tipo de actos que laceren el buen funcionamiento de la misma”.

Con tales denuncias, resaltó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, se tendrá la certeza de que se actuará con apego al derecho para enfrentar cualquier acto de corrupción, “venga de donde venga”.

Dichas denuncias serían interpuestas en próximos días, contra funcionarios actuales y por irregularidades de las que aún no se precisa más información, e acuerdo por lo informado por el Secretario de Educación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail