×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Proyecto de vivienda para magisterio contempla realizarse en Papantla: Zenyazen

Proyecto de vivienda para magisterio contempla realizarse en Papantla: Zenyazen

Con base al proyecto de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Instituto Veracruzano de Vivienda (Invivienda), en el municipio de  Papantla se desarrollaría una de las primeras etapas de vivienda para que docentes del sistema estatal puedan acceder al programa y cuenten con un patrimonio propio.

 

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García; el gerente general de Invivienda, Hazael Flores Castro, y el diputado local, Eric Domínguez Vázquez, recorrieron el predio ubicado en Papantla, el cual será donado por un particular al Gobierno del Estado para el programa de vivienda en apoyo al magisterio.

 

Escobar García enfatizó que el Gobierno continuará trabajando para el bienestar de las maestras y maestros, y agradeció el apoyo de Invivienda,  la gestión del diputado Eric Domínguez y al particular que donará el predio porque juntos harán posible que los sueños se cumplan.

 

Después de 35 años los docentes son tomados en cuenta por el Gobierno estatal y porque todo es conforme a la ley, el  proyecto se someterá a la consideración y visto bueno del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por ello, una vez que se apruebe, el proceso para participar será de forma transparente.

 

Con base al proyecto, se trata de ofrecer una vivienda adecuada con las características de habitalidad planteadas por la organización de las Naciones Unidas (ONU) en espacio, calidad y cercana a los centros urbanos, además, a costos accesibles. Los créditos serían con descuento vía nómina.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail