×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protección Civil anuncia cierre de bares y gimnasios en Xalapa

Protección Civil anuncia cierre de bares y gimnasios en Xalapa
Archivo Imagen del Golfo

El director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández, anunció que mantendrán los operativos junto con él área de comercio y desarrollo económico para vigilar que los establecimientos nocturnos y gimnasios cumplan las medidas de restricción implementadas por el ayuntamiento ante el COVID-19

 
Advirtió que de no seguir esas medidas se harán acreedores a procedimientos administrativos, multas y en su caso la clausura de negocios. 
 
“El operativo que se realizó el fin de semana fue como una visita de cortesía donde se invitaba a todos los empresarios a que siguieran las recomendaciones que se estaban sugiriendo”, dijo. 
 

Expuso que éstas tratan de reducir al 50 % la afluencia de sus clientes y pusieran las mesas a una distancia mínima de 1.5 metros para evitar posibles contagios. 

 
“Esto fue una cortesía, el día de ayer se tuvo un acuerdo por parte de Cabildo, con presidencia donde se tomó la decisión de hacer un llamado para que todo este tipo de negocios se cierren hasta nuevo aviso”, afirmó. 
 
 

El funcionario municipal expresó que, aunque hubo comentarios de que esas medidas no se hicieron a través de un oficio o documento formal, se trata de una medida oficial del gobierno municipal

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail