Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Primo de alcalde burla a autoridades de Veracruz y Campeche tras violar a niña

Primo de alcalde burla a autoridades de Veracruz y Campeche tras violar a niña


Pese a estar coordinadas, las Fiscalías de Veracruz y de Campeche no han logrado la detención de un presunto responsable de abusar de una menor de 9 años. 

 

De acuerdo con familiares de la víctima, el prófugo Omar Farid Manzur Navarrete, acusado por violación equiparada, se oculta en Veracruz, sin embargo, las autoridades incurren en dilación para proceder a su detención. 

 

Señalan que Manzur Navarrete es primo hermano del actual alcalde de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete 

 

Según versiones a la fecha el implicado se ocultaría en Córdoba después de que un juez ordenó su captura por el referido delito. 

 

Familiares señalan que el 10 de enero de este año la menor afectada fue sometida a pruebas físicas y psicológicas por parte de la Fiscalía de Campeche, comprobando abusos de Farid Manzur Navarrete, su familiar en línea directa. 

 

El señalado habría incurrido en agresiones desde que la víctima de identidad restringida tenía 6 años, tanto en Ciudad del Carmen, Campeche, como en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz

 

Se informó que han pasado 3 meses sin que las autoridades de ambas entidades realicen las diligencias correspondientes, de ahí que exigen resultados. 

 

Insisten en que la orden de aprehensión se obtuvo a finales de marzo, pero el implicado huyó de su domicilio en Campeche y actualmente se escondería en Córdoba. 

 

Las autoridades de Campeche les aseguran que están coadyuvando con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, pero sin obtener resultados. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail